miércoles, 17 de febrero de 2010

EL MEJOR REGALO


Amar la vida cada segundo, cada minuto, es la asignatura pendiente de las personas, aunque cada vez hay menos gente que lo deja para septiembre. Bueno acabo de llegar a este mundo y mi idea es que las personas abran cada día, como si fuera el mejor regalo que puedan recibir, que se aparque lo que ya ha pasado y que vivan el presente. Prepararse para el futuro pero…¿ como hacerlo?

Bueno como os dije, nací hace muy poco, a pesar de tener 26 años he descubierto mi vida hace un año o dos, así que tengo poca edad realmente. Si, por que es cuando estoy disfrutando. Yo pienso que cada uno podemos elegir cuando nacer, y diréis… ¿nacer? Que está diciendo el chiflado este, pues pienso que cada uno puede dejar su pasado atrás y empezar de cero, diciendo y haciendo todo lo que cada uno quiere en cada momento .La vida es un sentimiento continuo que se practica cada día con cada acción y nuestra capacidad.
SENTIMIENTO


18 comentarios:

  1. hola amigo.
    La vida es el don más primoroso que nos han mandado. Es sentir que puedes ser libre de todos los males. Vivir es sentir... es como conocerte a ti mismo. ¡¡¡ Ama la vida y la recompensa no se hará esperar !!!. Encantado conocerte. Demuestras gran sabiduria en tus cautivadoras palabras. Volveré para saber de tu ciencia. un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, empiezas con muy buen pie Sentimiento, no hay nada como la posotividad para empezar un proyecto y el tuyo cielo, es un proyecto precioso. Nada tán importante como Amar la Vida, esta vida llena de nubarrones negros a veces, pero con un sol que alumbra cada dia y debemos descubrir poco a poco aunque este nublado. Esta vida en la que hay que ir pisando fuerte y no permitir que nada ni nadie te prohiba ser feliz. Hay que vivir el dia a dia porque el pasado ya no existe y el futuro empieza hoy. Bienvenido a este maravilloso mundo de las letras y los blogs, sé que disfrutaras mucho en este mundo magico, no dejes jamas que esa positividad te abandone y que tus ganas de amar esta vida aumente dia a dia. Un beso enorme Sentimiento y todo mi cariño siempre cielo.

    ResponderEliminar
  3. Todos vivimos y morimos, la mayoría, preadolescentes... si contamos los años realmente vividos!
    Bienvenido a el mundo bloggero!
    Soy Maxwell; y por lo que veo tienes la sangre de Deray :)
    No dejes de postear que voy a ir leyéndote siempre que esté aquí! Esprime el potencial y afina el talento.
    Abrazo enorme :)!

    ResponderEliminar
  4. Si señor asi se habla... con sentimiento... y con convicción de que lo que elijes es lo mejor y en esta has acertado... ya sabes leña a la vida... ganale la partida tu puedes y rodeao de "maestros" como veo que estas aqui... (maestros y maestras jajajajajaja) tu pon de tu parte que Dios pondrá de la suya y una pinceladita de suerte (necesaria) el triunfo lo tienes en tus manos... depende de ti "na mas" ... me alegra que te metas en es te mundo de los blogs y de la comunicación... se hacen buenas amistades que te dan mas que te quitan... ya sabes... de todo el mundo se aprende... dentro de lo que humildemente te pueda ayudar, cuenta con ello "crak" ....



    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Hola, claro que uno elige..., yo elijo nacer cada día. y con ésto quiero decir, elijo Vivir!
    Ya te vas a enamorar de éste ser blogger...
    Para eso vas a tener que estar Presente a cada instante, si te olvidás de vos, ya nada vale...
    Un abrazote lleno de luz! Mirta

    ResponderEliminar
  6. Hola Sentimiento.
    Ante todo GRACIAS por tu visita la cual me alegra mucho, me da en la nariz que entraste con el pie derecho en este mundo de amigos de blogger, la vida es tan personal y tan de uno, que si hay algo que no nos gusta tenemos todo el derecho de borrarlo y punto, sin tener que pedir permiso.
    Estupenda entrada de presentación, me gusta y creo que la vida es tan preciosa que tendríamos que mimarla un poco mas, que la tenemos un poquito descuidada y cuando queramos darnos cuenta los años nos llevarán ventaja.
    Todos ponemos titulo a nuestro bog con algo que nos identifica y la palabra sentimiento dice mucho, por eso creo que es bueno demostrarlo, mi casa candil de madrugada esta a tu disposicion, entra cuando quieras siempre seras bien recibido por mi y por todos los BUENOS amigos que me visitan cuando tienen un ratito lo que me hacen muy feliz.
    Saludos y bienvenido un abrazo. El Candil

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tu espacio, he venido por recomendacion de una amiga y me alegro de encontrarme con tanto positivismo, en buena hora, éxitos..

    un abrazo sincero
    Oscar

    ResponderEliminar
  8. Hola Sentimiento:
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Bonita entrada y sincera forma en la que te abres a nosotros.
    Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sentimiento, bienvenido al mundo bloggero y mucha suerte para el camino. Te agradezco mucho que te hayas sumado a la celebración de mi cumpleblog, la verdad es que los dos años han pasado volando, ya verás como te pasará igual. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! bienvenido a este mundillo, ya veras... vas a encontrar a gente muy linda..
    Preciosa entrada con bello video, me a encantado.
    Gracias por estar en mi rinconcito, en es cual siempre seras bienvenido.

    Hasta pronto!!Que tengas una linda semana..

    ResponderEliminar
  11. Mis mejores deseos para tu bitácora, seguro que en breve estás hecho todo un blogger.

    Un saludo. Juanjo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sentimiento.
    Paso a saludarte y agradecer tu visita la cual me alegra mucho bueno un cordial apreton de manos AMIGO.

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Bienvenido a la blogosfera.

    Felicitaciones por tu blog que promete ser un bello rincón que voy a disfrutar.

    Saludos desde Lisboa!...

    ResponderEliminar
  14. Hola Sentimiento
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Gracias por estar en mi rinconcito, en es cual siempre seras bienvenido.
    Traduzco de Google y no lo logro bien.
    Tuve gusto mucho de su página
    Deja un mensaje optimista.
    Buenas noches de Atenas
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Si por algo me conoce la gente de mi alrededor es por mi carácter vitalista. Y, de repente, me encuentro con este espacio. Amar la vida, ¿qué hay mejor que eso?
    Te sigo

    ResponderEliminar
  16. Muchos besos y vamos a Amar la Vida claro que siiii
    Gracias por tu presencia

    ResponderEliminar
  17. Hola, vengo del blog de Luciernaga, recomienda que se visite tu blog, al verlo lo he hecho, y me he alegrado mucho porque me encanta lo que has escrito.
    Yo creo que todos elegimos cuando nacer, pero no podemos elegir cuando morir.
    Yo nacía hace unos cuantos años, pero he elegido nacer día a día, porque la vida hay que disfrutarla así, el pasado hay que dejarlo atrás, porque es pasado; el futuro no la llegado aún, no se puede vivir anticipadamente la vida; el presente es un regalo de la vida, que nos da día a día, y eso es lo que hay que disfrutar.
    Felicidades, una bonita entrada para un buen escritor.
    Un beso de esta nueva amiga bloguera, que volverá a visitarte, si no te importa.

    ResponderEliminar
  18. qué bien, somos de la misma edad..jajajaja
    me gusta vivir cada momento...y aunque es inevitable pensar y soñar en el mañana, no me encierro en el pasado, porque pasado está...
    me gustó mucho leerte!!!

    Un beso

    ResponderEliminar