sábado, 10 de abril de 2010

ESENCIA DE VIDA


Gota a gota llena la fragancia de tu vida. Disfruta de lo que haces en cada momento. Sonríe, se amable, comparte toda la felicidad con la gente, y eso, hará que la gente irradie esa felicidad hacia a ti. Vive cada minuto, porque ese minuto no lo volverás a vivir. La vida esta para hacer todo lo que te apetezca, y cada cosa que hagas, llenará un poco más tu alma de fragancia.

Podemos convertir la vida en algo maravilloso, unas ramitas de felicidad, unas hojas de amor, esencia de cada uno de nosotros, unas gotas de alegría, un buen puñado de sonrisas, y un buen chorro de gratitud...Y ya, así de fácil tenemos lista la fórmula de la mejor fragancia que nos podemos poner, ESENCIA DE VIDA. Qué bueno cada día poder tener unas gotitas de esta esencia dentro de nosotros, lo mejor de todo es que es infinita, durara lo que tú quieras.

Es maravilloso poder tener la fórmula del triunfo en la vida en tu mano. Y más si es tan sencilla de hacer. Solo tenemos que ser inteligentes, y poner la dosis adecuada de cada cosa, porque en realidad al final queriendo poner los complementos adecuados a veces echamos, un poco de envidia, algo de rencor, unas pizcas de tristeza...En fin que esa esencia huele a rayos.

Por eso te recomiendo echar alegría, risas, y en especial mucho amor y mucho agradecimiento por todo cuanto tenemos. Cada día usando esta fórmula solo cabe el éxito. Deja de experimentar con otras fórmulas, y deja de agobiarte por no encontrar la fórmula. Por que poco a poco y gota a gota llegaras a tener la ESENCIA DE VIDA.

SENTIMIENTO


23 comentarios:

  1. Hola sentimiento!! yo quiero esa pocion magica, para que cada dia pueda disfrutar de ella y poder copartirla con los mios...
    La esencia de la vida, es la que nos hace vivir y ser felices...
    Gracias por compartir tan lindas letras...

    Feliz domingo.
    Abrazos magicos...

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de esa esencia es que cada uno pone sus propios ingredientes, su toque especial, aunque luego la base sea la misma.
    Estos frascos no se venden, son para uso propio. Pero los perfumes que uno usa siempre los huelen los demás. Y si gustan, buscan uno parecido...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querida sentimiento, esa es la parte mágica de la vida y es la que tenemos que aferrar, pero esta parte llega sola cuando la persona es Noble y pura, si no, no la puede alcanzar nunca, porque estado de conciencia, es estado de vida, dime que vida llevas y te diré qué estado de conciencia tienes, así de fácil.

    Querida es cierto todo lo que dices en esta entrada, luego está el peso del dolor del Mundo que no podemos olvidar cuando amamos con el alma, por muy felices y bien que vivamos, esa llaga siempre está abierta y ahí duele.

    Un abrazo sincero y amor fraternal para tu alma

    ResponderEliminar
  4. Sentimiento, me dices que eres un chico y yo creyendote una chica, es por la foto que me he equivocado, perdona cielo, eres muy sensible y dulce.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sobrino... ¡hay que proponerselo! y VIVIR... que solo se vive una vez... la vida es como no las propongamonos...

    Un abrazo "crack"

    ResponderEliminar
  6. Todos deberíamos de tener un frasquito de esa esencia, más aún con lo barato que resulta conseguirlo. Todo es proponérselo y saber escoger bien esos ingredientes. Una entrada preciosa querido Sentimiento. Derrocha algo imprescindible en estos tiempos ilusión por vivir y saber compartir amor y como bien dice tu nombre sentimientos. Un beso enormeeee y mucho cariño

    ResponderEliminar
  7. Que tal Sentimiento.
    ¿Que buena formula nos recomiendas?
    Y mas si por la mañana lo cojamos de costumbre
    rociar nuestro cuerpo con perfume de vida,si me gusta es por lo simple que es este perfume, Amar la vida es amarse a uno mismo y lo mejor amar a todos los que se cruzan por nuestra vida
    braaaaaavo por esta entrada a partir de hoy pensare en tus letras cada vez que me ponga colonia, de seguro que no tardare en notar sus efectos buena sugerencia pero muy buena, te felicito por esta entrada esta llena de buenos Sentimientos y promete ser buena terapia para empezar un buen día, ¿que buena falta nos hace en estos tiempos? Un abrazo con gotas de perfume de vida. El Candil

    ResponderEliminar
  8. maravillosa esencia la que nos dejas hoy. Nada como el aroma de la vida. Un placer leerte. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. los ingredientes para sentir el perfume de la vida, asì se debe.. no fuimos hechos para morir de a poco sino para vivir de a mucho..

    un gran abrazo querido amigo, pasa a buscar un premio por mi blog.

    deseo que pases un buen fin de semana y no olvides usar la esencia
    saludos, Oscar

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todos tus sentimientos
    Todavía no me voy y cuando esté de vacaciones entraré al ordenador del hotel, yo no pierdo la comunicación ni estando de vacaciones.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar cada segundo de vida...

    ResponderEliminar
  12. Hola Sentimiento

    Vou experimentar fazer a minha “essência da vida”!
    Gostei muito deste texto, obrigado.

    Abraço grande

    ResponderEliminar
  13. Bonita entrada amigo, no dejo de visitarte siempre que puedo! Tu entrada me lleva a pensar que por ello cada fragancia huele distinta en cada persona, porque cada uno dependemos de nuestra propia esencia. Un saludo con esencia enfermera

    ResponderEliminar
  14. Quiero esa esencia de vida, la necesito para seguir, para poder seguir paso a paso por el camino de la felicidad.
    Me encanta siempre venir y llevarme el aroma que dejas a esperanza e ilusión.
    Gracias por ello.
    Besos y susurros con dulzura

    ResponderEliminar
  15. Hola SENTIMIENTO!

    Me encanta como escribes y más aún lo que dices en tu perfil...

    Un beso y volveré.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo!

    Es lindo lo que dices de la vida.
    El aroma de la vida te puede dar el aroma de la Felicidad...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Siempre me es gratificante recorrer el mundo de los blogs… y encontrar algunos como el tuyo. También tengo la esperanza que alguna vez pueda verte por el mío, que también se escribe en portugués, sería como compartir esta pasión por escribir que une a tantas personas y en tantos lugares...

    Sergio

    ResponderEliminar
  18. Tus palabras me transmiten esperanza, amor, luz!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que fragante entrada Sentimiento, me encantó, había venido hace un tiempo a visitarte, tienes un espacio luminoso, gracias por tu comentario en mi blog, ya abrí una ventanita para que estemos más comunicados.

    Te dejo un abrazo perfumado!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sentimiento

    Tu entrada es preciosa, llena de una fragancia inolvidable.

    Tu blog, tus entradas, tu sensibilidad me encantan.

    Besitos perfumados y con mucho sentimiento

    ResponderEliminar
  21. acabo de descubrir tu precioso espacio! tienes una excelente energía y sensibilidad.
    saludos.

    ResponderEliminar
  22. Ojalá pudiésemos tenerr un frasquito para tener todas esas bellas cosas que tu nos dices. Pero debemos llevarlas dentro nuestro, en ese cofre inmortal qeu se llama alma, allí todo allí la belleza de la vida. Cuando el alma tiene y da todo será visto de la mejor manera, amar con el alma, dar con el alma, ser, con el alma.Hermoso lo que he leido gracias por llegarte mi rincon detodosloscuentos.. besos querida amiga!

    ResponderEliminar
  23. Una gran sonrisa y abrazo para ti por estas letras de alegría.

    Saludos.

    ResponderEliminar