jueves, 13 de mayo de 2010

LA LLAVE DE LA VIDA:LA FELICIDAD.




Cada día nos despertamos y vamos sin ganas a trabajar,leemos el periódico y nos informan de todas las cosas malas que hay en el mundo,y para colmo,llegamos al trabajo y el jefe nos dice que no estamos llegando al objetivo y que tenemos que trabajar más.Pues bien,creo que la vida no es eso,por que la vida se encuentra detrás de una enorme puerta con una cerradura,y necesitamos una llave para poder abrirla,descubrir lo que esconde y lo que es capaz de darnos.

Esa puerta,solo tiene una cerradura,la cual necesita una llave y esa llave es LA FELICIDAD.No hay otra manera de abrir la puerta y podemos usar la llave del miedo,la tristeza, desilusión... Peso solo se puede vivir siendo feliz,por que si no eres feliz no estas viviendo,solo sufriendo, pasándolo mal,de esta manera solo estamos centrados en lo que no tenemos,en todo lo malo que no esta pasando.Y eso solo atrae mas cosas malas y tristes.

Por eso os diré como atraer esa felicidad a nuestra vida, es muy fácil que llegue esa llave,esa felicidad,y abrir la puerta de nuestra vida,solo con pedir lo que queremos,sentir que de verdad es nuestro,pensar en que esa llave la tenemos.Hay que vivir lo que sientes y sentir lo que vives.La vida solo se puede vivir una vez y solo se vive si hay felicidad.

No podemos perder el tiempo pensando en aquellas cosas que nos hacen mal y si debemos usar ese tiempo para pedir y pensar y sobretodo sentir todo lo que de verdad queremos,no hay que lamentarse por que nos hayamos confundido de llave,sino que podemos probar alguna llave que no valdrá,pero siempre llegara nuestro momento solo hay que tener fe en nuestras posibilidades,y tarde o temprano sintiendo y pensando bien lo que queremos,nos iremos convirtiendo en esa llave y podremos entrar a vivir nuestra vida.

Por eso y para nuestra felicidad absoluta,debemos ir al trabajo con una sonrisa,despertarnos y aunque llueve,y hace frió,disfrutar de un nuevo día,de las buenas noticias que hay y no leer todas las cosas malas que siempre destacan.Solo tenemos que destacar las cosas buenas sobre las malas y no darle mas importancia a todas esas cosas que no queremos.

La felicidad esta en cada rincón solo depende de cada uno de nosotros el querer encontrarla,además hay muchas llaves y distintas maneras de ser felices,por eso queridos amigos,salgamos ahí fuera y abramos esa puerta para vivir la vida.

SENTIMIENTO.


14 comentarios:

  1. muy bueno! sintonizar con lo que uno quiere para su propia vida; sin felicidad nada tiene sentido y empezar el día con una sonrisa es óptimo!!!
    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que ciertas son tus palabras gracias necesitaba leer algo asi
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyyssss cuantos momentos tiramos por la borda amargandonos la vida.
    ¿y si pusiéramos 365 días como santo del día a doña felicidad en los calendarios? seguro que nos trataban de locos, pues yo quiero estar loco antes que cuerdo y amargado, la amargura es tan negra que no nos deja ver los colores de la felicidad, Sentimientos tienes la formula y sera cuestion de ponerse a ser felices y dejarnos de tonterías que es lo que tenemos y no lo sabemos aprovechar.
    Gracias por esta sugerencia, mañana cuando despierte diré, mundo malo preparate que voy a ser feliz ja,ja,ja,
    Un abrazo El Candil.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo, gracias una vez mas sentimiento, por demostranos con tus palabras, lo importante de la vida. También estoy de acuerdo con El Candil, ya que recordando la pelicula de "Alicia en el Pais de las Maravillas", en esta ultima versión de Tim Burton, dice asi el papá de Alicia a Alicia: "Estas loca, pero te dire un secreto las mejores personas lo estan" A disfrutar de la vida se ha dicho!!!
    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  5. Adhiero, totalmente el comentario de Rocío, de la pelicula Alicia ...."Estás loca, pero te diré un secreto, las mejores personas lo están"

    Seamos locos felices!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada Sentimiento. Es difícil conseguir la felicidad completa, siempre tenemos piedras en el camino que retirar para continuar, pero hay que hacerlo. Hay que disfrutar esos momentos en que si lo somos y no dejar nunca de intentar dar un sorbito mas a ese elixir embotellado y que a veces es difícil descorchar pero que siempre es posible. Un beso enormeeeee y mi cariño inmenso mi querido Sentimiento

    ResponderEliminar
  7. excelente post amigo, repleto de optimismo y sentimientos por la vida.. la actitud lo es todo, al bajar la guardia el cielo se va a nublar otra vez, pero existen tecnicas y enseñanzas que pueden ser las combinaciones para abrir esa puerta a la felicidad..

    un abrazo sincero
    Oscar

    ResponderEliminar
  8. Un canto a la alegría y al positivismo. Sí señor.

    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  9. muy linda entrada realmente
    paso a dejarte saluditos, que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  10. La felicidad amigo mio, noble misión de vida a la que todos tenemos el deber y el derecho de buscar, disfrutar y compartir. Excelente mi genial amigo, muy buenos tus escritos, hermosas reflexiones. Un abrazo venezolano full cordial para usted.

    ResponderEliminar
  11. BUENA ENTRADA SI SEÑOR......SIN DUDA HAY QUE COMENZAR CADA DIA CON UNA GRAN SONRISA, HAY QUE PISAR CON CONFIANZA, SEGUIR ADELANTE CON EL SOL COMO REFLEJO Y NO DETENERSE, LA FELICIDAD VIVE FUERA DEL TIEMPO Y QUERER VIVIR SIGUIENDO EL RITMO DEL RELOJ, NO NOS DEJA LUGAR A SOÑAR....POR ELLO TIREMOS POR LA BORDA LOS RELOJES Y SEAMOS FELICES SIN TIEMPO....FELIZ DIA. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo,

    lei esto que sigue :

    "Cada día nos despertamos y vamos sin ganas a trabajar,leemos el periódico y nos informan de todas las cosas malas que hay en el mundo,y para colmo,llegamos al trabajo y el jefe nos dice que no estamos llegando al objetivo y que tenemos que trabajar más.Pues bien,creo que la vida no es eso,por que la vida se encuentra detrás de una
    enorme puerta con una cerradura,y necesitamos una llave para poder abrirla,descubrir lo que esconde y lo que es capaz de darnos."

    LA VIDA ES LO QUE TU HACES, lo que consigues, lo que deseas, lo que trabajas, lo que quieres, lo que puedes y al final ocupas el lugar que te corresponde...

    La vida es compleja, bella, dura, triste, etc... tantas y tantas cosas en ese camino largo con una vida corta...

    En français :

    "Il n'y a guère que le sublime qui puisse nous aider dans l'ordinaire de la vie."

    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  13. Olá...!

    Sabes...? O meu blog conta já com um ano...! E para a ocasião escrevi algo que também é para ti... e, de passagem, podes ver que há um selo que podes levar, se assim o quiseres... Pois, como o seu nome indica, serve para "selar" este vínculo que nos uniu neste tempo transcorrido..., isso me encantaria..., e faria completo este festejo e a minha alegria...!
    Ou se não..., ofereço-te uma flor de Ceibo que é a flor do meu país: Argentina.

    Obrigado pela tua presença...!

    Cumprimentos,

    SERGIO.

    ResponderEliminar
  14. obrigado por este texto que nos faz reflectir e ser melhor!

    Abraço

    ResponderEliminar