martes, 8 de junio de 2010

LA VIDA:UN SOPLO DE AIRE FRESCO



Estamos acostumbrados a vernos en muchas dificultades durante toda nuestra vida,todas ellas,vienen dadas de nuestros erróneos pensamientos.Eso hace que la vida sea un torbellino de aire sin control,el cual,arrasa todo cuanto pasa a su lado.

Pues bien yo quiero compartir con vosotros un soplo de aire fresco,tan solo una leve brisa.La cual,muchas veces viene de repente y hace que nuestro interior se acelere,nos da vida,nos hace renacer,hace que todo cuanto hay a nuestro alrededor lo veamos de diferente modo.

Pues bien,eso nos pasa muchísimo a todos nosotros en nuestras vidas,y con mas frecuencia de la que creemos,lo que pasa,que nos centramos mas en el torbellino que nos ha pasado hace ya unos años,y ha ido mermando nuestra vitalidad y nuestra energía haciendo que no veamos nunca los soplos de aire fresco que nos ofrecen muchas veces.

Desde nuestros familiares,que siempre están ahí para renovarnos el aire,los amigos que siempre nos dejan cada día un poco de ese oxígeno,hasta una persona que ni si quiera sabias que existía y te da una brisa de esperanza y alegría que nunca pensabas que llegaría.

Pues eso es lo que tenemos que ver más,hoy en día vivimos en una sociedad la cual vive con prisas sin pararse un segundo y tomar un poco de aire fresco.Siempre con el oxígeno cargado de deudas,mal estar con la pareja,mal estar con tus padres,con los amigos,contigo mismo,y sobretodo con el pesimismo de lo que ya hemos vivido.

¡¡BASTA YA!!.Salgamos al campo,a la playa,a un simple parque y paremos cinco minutos cada día para recoger aire fresco y limpio.Seamos humildes,pero vayamos a por todas,seamos gentiles y buenos con los nuestros,pero sin dejar nuestra vida de lado,seamos felices y demos gracias por cada día que nos levantamos y podamos disfrutar de él,seamos inteligentes y tomemos la vida como un camino especial el cual nos depara muchas y muy buenas cosas,y siempre que renovemos nuestro oxígeno por una leve brisa de aire fresco,nuestra vida será mucho más plena y llena de éxito.

SENTIMIENTO.


12 comentarios:

  1. Sentir tu pensamiento ya es un balón de oxigeno, pues sí la vida es maravillosa, todo lo que sufrimos es una ilusión, no existe.

    Nada negativo existe aunque nos mortifique.
    Eres un encanto de positividad y entrega.
    ¿Donde estabas que hace tiempo no se te veía?
    Besitos de aire puro y corazón

    ResponderEliminar
  2. Sabía que tenías que volver, no podías dejarnos sin tus letras cargadas de positividad. Gracias por hacerme caso y estar aquí de nuevo, conmigo y con tanta gente que te quiere que aunque es mucho, no tanto como yo querido sobrino, siempre estare a tu lado lo sabes verdad?. Un besazo enorme. Preciosas letras para tu vuelta

    ResponderEliminar
  3. En todos el blog que lea existen las nubes negras.
    En el suyo existe el oxígeno ligero de la belleza de la vida.
    Estoy tanto alegre
    bravo

    disculpa por la traducción.
    google es culpar
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. Con solo leerte, es como integrarse en plena naturaleza, tienes razón, pero de vez en cuando nos olvidamos de todas esas cosas maravillosas que la naturaleza nos ofrece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo a sido un placer leerte ademas hoy me hacia falta un texo asi gracias
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  6. Hola! Amar La Vida* Que bellas palabras,
    Las que compartes, Frescas y agradables, que llenan de vida al corazon!
    Me encanto leerte y visitarte!
    Te dejo mis saludos y un beso
    Hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  7. Siempre magnifico amigo!!!! Y con esas ganas de vivir que me encanta!!!Has estado algo ausente no?? espero que no se vuelva a repetir!!! Queremos seguir leyendo tu blog!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por volver. Me encanta la forma positiva y alegre como ves la vida. Es un placer tenerte como amigo.

    Muy bello tu texto e tu blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. TU ENTRADA LLEGA COMO UN LINDO SOPLO DE BRISA FRESCA....GRACIAS POR ESA SENSACION TAN BELLA. TE QUEDO ESTUPENDO EL RENOVADO BLOG. FELICITACIONES. QUE DISFRUTES DE UNA SEMANA LLENA DE SORPRENDENTES Y LIMPIAS BRISAS. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  10. la vida es bella vivela por muchos problemas que se tengan es bella besitos gaviota

    ResponderEliminar