martes, 20 de julio de 2010

AMAR LA VIDA




Que significa está frase con tan solo tres palabras,pero que palabras y sobretodo que frase.Por que dice todo lo que tienes que hacer en la vida,amarla,quererla,mimarla,y sentirse feliz con la que a cada uno nos ha tocado.Y es que en muchas circunstancias de la vida por el profundo dolor que nos producen estas,no somos conscientes de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Bien es cierto,que muchas veces el miedo,la tristeza,el agobio,la codicia...Todas estas cosas,a veces,hace que sintamos que nuestra vida no la queremos y es mas, hace que sintamos odio hacia ella,y esto solo nos traerá más de ese odio y más malas circunstancias para pasarlo mal en nuestra vida.

Por eso,cada día,digo que hay que despertarse con una sonrisa,ir al trabajo,a casa de tu madre,al médico,a ver a tu hija,a ver a esa persona con la que ayer discutiste y no solo perdonarla sino quererla más que nunca,sentir que cada día es una oportunidad mas para seguir con lo que ayer dejaste,hacer el viaje que te apetece,ver la película que no has visto,decirle algo especial a esa chica,sentirte a gusto con tu cuerpo...

Y como hacer todo esto que difícil ¿no?Pues para nada difícil,solo tenemos que ser constantes en nuestros pensamientos,con las cosas que de verdad queremos,con nuestros sentimientos verdaderos.Tan solo tenemos que tener claro lo que queremos pedir,y piensa cada cosa que quieres ver en tu vida.

Cada día hay que descubrir por que amas tu vida,y pedir todo aquello que queremos en ella,aprendiendo a resaltar todo lo que nos gusta,y sabiendo que lo que no tenemos aun es por que no queremos,o por que no creemos posible que pueda pasar,ya que la mayoría de las personas piensan que la vida es muy dura,hay que luchar por todo,y que las cosas no son nada fáciles.

La vida es la oportunidad que tenemos para de estar en un mundo,el cual nos ofrece infinitas posibilidades,y lo bueno de todo esto es que hay de todo y para todos por que los recursos son infinitos y todos queremos cosas diferentes.Solo vamos a salir cada dia de nuestra casa con una sonrisa y la tranquilidad de que nos gusta lo poco o mucho que tenemos y sobretodo vamos todos a AMAR LA VIDA,solo de esta manera seremos los seres más afortunados del mundo.

SENTIMIENTO





10 comentarios:

  1. Feliz Día Sentimiento!

    Que lo Sagrado de la Amistad, permanezca en tu corazón!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. La vida es bella!! Pase lo que pase, nunca debemos olvidarnos que estamos aquí para ser felices.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo*
    Muy hermoso escrito el q nos compartes!
    Sin duda La vida es lo mas bello y lo mas grande
    Que tenemos, cada dia hay q agradecer por tan bello regalo, Me encanto leerte a sido un placer Muchas gracias por compartir tan bellos mensaje de Amor*

    Tedejo UN beso y un saludo hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que mayor felicidad que levantarse cada nuevo día con una sonrisa nueva ,agradeciendo todo lo que nos proporciona una vida bella.Tienes un bonito blog!

    Raven.

    ResponderEliminar
  5. La vida es la oportunidad que tenemos para de estar en un mundo,el cual nos ofrece infinitas posibilidades,y lo bueno de todo esto es que hay de todo y para todos por que los recursos son infinitos y todos queremos cosas diferentes.

    ENCANTADA de quedarme a seguirte en tu Blogg
    desde mi Blogg333

    Un abrazo desde Mexico

    ResponderEliminar
  6. Saludos mi buen amigo, desde Venezuela te hago llegar un cordial y gran saludo, deseando seguidillas de éxitos en todo cuanto te propongas. Un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sentimiento, te felicito por tu blog y por tus recetas. Si las estrellas de michelín entendieran de ingredientes bajarían inmediatamente y se quedarían para siempre pegaditas al cartel de restaurante especial....y es que no existen mejores ingrediente para los fogones de la vida que los que tú, con ese sentimiento tan especial, nos recomiendas......para aprender a saborear la vida minuto a minuto, durante todo el tiempo que dura nuestro trayecto...en el tren de la vida. Es importante el destino...pero mucho más lo es aprender a disfrutar con el camino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buen día, por casualidad encontré tu blog, de verdad me parece genial, es maravilloso encontrar este espacio, cuantos tenemos la vida, y no la amamos, cuantos despertamos, sin una sonrisa que alegre nuestro día!!! Y no hay otra vida de repuesto, solo tenemos ésta, hay que amarla. Te felicito, sigue así!!!!
    Buen día!!! :)

    ResponderEliminar
  9. La vida es lo que pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas. John Lennon.
    Tú como Lennon teneis razón.
    Un buen post para la reflexión.
    Es la priemra vez que llego a este lugar,no obstante feliz Navidad y feliz año.
    Un saludo desde el socuro desván de mi memoria.

    ResponderEliminar